Después de un duro día de trabajo iniciamos la salida a Galicia puntos teníamos por delante seis horas y media de viaje por lo que es muy recomendable programar las paradas y saber dónde vamos a cenar. salimos hacia las 4:30 de la tarde por lo que teníamos que parar a cenar en algún sitio entonces tenéis que tener en cuenta que vais a tener que reservar en algún restaurante y que encima vais con perro. A nosotros la primera nos salió rana y no nos dejaron entrar con perro pero como siempre se dice a la tercera va la vencida.
Cenamos en un restaurante en un pueblecito hacia las nueve con todavía una hora de viaje hasta A Coruña.
sobre las 11 llegamos al hotel pero antes de entrar a lo que hice al día siguiente tenéis que planear muy detenidamente las paradas con el perro.
Al día siguiente visitamos A Coruña, primero vimos la Torre de Hércules y sus alrededores y también dimos un largo paseo a orillas del mar. a la hora de comer también tenéis que tener en cuenta que vais con perro y debéis reservar en algún restaurante.
aprovechando esto del paseo quería hablaros un poco de los paseos con perro, cuando soltarlo , el tema de la correa, etcétera.
Después de la comida decidimos parar un poco en el hotel y descansar ya que habíamos pasado una mala noche. Después de una buena siesta española salimos a ver la ciudad muy bonita por cierto.
para cenar también tuvimos problemas a la hora de reservar y eso que yo soy muy convincente cuando digo que voy con perro. nos negaron el acceso a dos restaurantes y como a la hora de cenar a la tercera va la vencida.
la verdad es que el perro se partió súper bien e incluso se durmió en el restaurante.
Seguidamente nos fuimos al hotel y me olvidaba, tener muy en cuenta a la hora de reservar un hotel el tema de los suplementos porque a mí me cobraron 22 € por noche por meter al perro. Eso sí, me prepararon una camita y un tapete con su comida y agua para el perro.
Y estos han sido el día uno y dos. el primero de viaje y el segundo en A Coruña. En el siguiente episodio hablaremos de los días tres y cuatro más el día de vuelta que os adelanto que fue visitando Santiago y las Rías Baixas.
Nos escuchamos pronto y disfrutar de la semana