Una formación para cambiaros a ti y a tu perro en dos semanas

Tanto si tienes un perro con problemas de conducta, como si acabas de adoptar un cachorro

Una forma de trabajar que nunca me ha gustado es ir por sesiones. Puede ser un sin fin de horas y de dinero. Lo que vas a Lo que encontrarás aquí es una formación que tiene un orden específico y que tengo más que comprobado que funciona. Verás resultados rápidamente.

En algún correo menciono el precio (sólo puedes acceder a ella si estás en la lista), seguramente también lo has visto un poco más abajo y, si sigues aquí es porque de verdad quieres adiestrar a tu perro.

Son 400€ por si no lo has visto.

Que sepas que no vas a pagarlo (todavía).

Si que es cierto que ese es el precio de la formación, pero aun NO tienes que sacar la tarjeta y te explico el porque.

Antes de que compres tengo que conocerte, hacerte unas preguntas como que perro tienes, la relación tienes con él, que quieres conseguir con la formación y, bueno… alguna cosa más.

Hace poco tuve un cliente muy malo, no como persona, como propietario de perro, el adiestramiento y él eran como agua y aceite, como el perro y el gato. Vamos que iba a tirar el dinero.

Me contactó por que su Braco se lanzaba a todo perro o bici que pasaba a su lado, le daba igual, esté cerca o esté lejos. Ahora vas a entender el porque.

Su rutina era la siguiente:

  • Levantarse a las 7 para sacar al perro entre 30 y 45 minutos.
  • Trabajar de 8:30 a 18:30.
  • Llegar y descansar un poco después de un duro día de trabajo.
  • Sacar al perro de 20:00 a 20:30.
  • Ver Netflix.
  • A dormir.

Tiempo dedicado al pero = 1 hora / día.

Creo que el caso se explica solo. Si eres de este tipo de persona no reserves cita.

Te necesito con motivación, tiempo y ganas.

Ahora bien, si cumples con esto, adelante, cuéntame tu caso.

Va a ser media hora como mucho, no más. Lo importante es ver si encajamos, si puedes hacer la formación, durante la llamada fijamos los días de las clases.

Te dejo el botón para reservar por aquí:

Aprovecha cada minuto durante el paseo con tu perro

A todos nos falta tiempo para sacar al perro. A casi todos. El cliente del que te he hablado el primero.

Ya no sólo es que le dediquemos poco tiempo al perro, sino que la calidad es pésima. En la formación te voy a enseñar como mejorar esto.

Entiendo que teniendo un trabajo que te quita entre 8 y 10 horas del día, si tienes hijos, si hay que limpiar la casa, hacer la comida, ver Disney+… podría seguir. A mi me ha pasado y, de no ser por familiares o pareja mi perro hubiese pasado muchas más horas en casa.

A más tiempo de calidad con tu perro, más caso te va a hacer.

Esto es lo que verás en la formación:

  • Los paseos son un estrés continuo si tu perro tira continuamente. Te enseño a como manejar la correa para que tu perro vaya tranquilo cuando va atado.
  • Esa excitación que a veces tiene tu perro, cuando «se sube de vueltas», saber gestionarla y redirigirla es fundamental.
  • La motivación es fundamental, tanto la tuya como la del perro. Vamos a encontrar ese motivador que pone a tu perro a mil y vamos a usarlo a nuestro favor.
  • No esperes trabajar a base de salchichas e ignorando al perro, hay que hacerle entender cuando la esta liando y cuando no. Aprenderás a poner limites en ciertas situaciones.
    OJO, cuando el perro la lía, no se le pega. Nunca.
  • Lo que más le preocupa a la gente es la llamada, por supuesto que la trabajamos, pero detrás de una buena llamada no solo hay ejercicios. Te lo cuento en la formación y, considero que esto es la clave de toda relación perro – guía.

¿Da igual que perro tenga, raza, edad o problema?

No importa la raza que sea tu perro, da igual si tiene 3 meses, 3 años o 10. Es más, si tienes un cachorro, tengo una formación enfocada a cachorros que te recomiendo.

Lo que no da tan igual es el problema que tengáis tu y tu perro, me refiero a que enfocaré la formación de una forma u otra, pero tienes que definir muy muy bien ese problema para que os pueda entender.

¿Cuánto cuesta?

400€. Pero aquí no puedes pagar, sólo después de conocernos.

¿Es una buena inversión?

Si quieres entender a tu perro, tanto en casa como en la calle, y disfrutar de el en tu día a día, pudiendo superar cualquier situación que se os presente, la formación te viene como anillo al dedo.
Aprenderás de verdad lo que es disfrutar con tu perro y como construir una buena relación de colegas. A partir de ahí, tienes que decir tú.

¿A quien NO recomiendas la formación?

Es una formación para gente comprometida. Si no tienes un problema con tu perro, eres capaz de gestionar los paseos, entiendes por que hace lo que hace o no entiendes que esto requiere paciencia y es una carrera de fondo, no deberías hacer la formación.

Cada perro tiene sus problemas al igual que su humano, pero para cambiar estos problemas hay que trabajarlos. Si dispones de una hora al día para que tu perro salga de casa, este curso NO te lo recomiendo.

Supongamos que te contrato ¿Cuándo empezamos con el adiestramiento?

Dependiendo de cuando cojas cita, según hablemos solo hay que agendar los días para hacer las reuniones.

Bueno, pues de eso va todo esto.

Como te contaba en el audio, tienes que ganarte al perro.

Y nada, si te has molestado en leer esto hasta el final, es posible que nos veamos muy pronto.

Álvaro, adiestrador canino.

Scroll al inicio