30. Volando con mi perro

El Profe Malinois | Adiestramiento canino
30. Volando con mi perro
Loading
/

Existen tres formas de viajar con perro,  las cuales analizaremos una a una, aunque te adelanto que la más importante es la última, ya que imagino que la mayoría de vosotros y vosotras tenéis perros de tamaño medianos o grandes.

La primera es en cabina, pero solo es aplicable a las restricciones de medidas que ponga la aerolínea. Estas son para perros que entran en su transportín debajo del asiento como equipaje de mano, cosa que me parece inhumana para viajar en un avión con un perro. Ten en cuenta que por muy pequeño que sea tu perro tiene que pasar ahí varias horas y es que esté debajo de un asiento me parece una tortura.

La segunda es como perro de asistencia. Estoy seguro que el primer caso que te viene a la mente es el perro guía de las personas invidentes, pero existen más casos, los cuales los analizamos en el podcast.

Por último y el más frecuente es el viaje en bodega orientado a perros de tamaño mediano grande e incluso te diría que pequeño.

En el episodio de hoy hablamos sobre las medidas que debemos tomar antes, durante y después del viaje además de ciertos requisitos que debemos cumplir y siempre dependiendo de la aerolínea que contratemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio