08. pastorbelgamalinois.org

El Profe Malinois|Adiestramiento canino
08. pastorbelgamalinois.org
Loading
/

Por fin ha llegado el día de lanzar la web y poder divulgar todo lo que sé acerca del adiestramiento canino, un mundillo en el que seguiré formándome para poder transmitir todo lo posible y más.

La web tiene muchas cosas por añadir y por acabar, sobre todo en ciertos campos que requieren de más investigación, pero poco a poco os iré avisando de las nuevas incorporaciones por el podcast. Además voy a añadir una lista de correos en la que te enviaré pequeños consejos caninos para el día a día.

La web la he dividido en 4 apartados principales.

Accesorios

Por ahora encontrarás arneses, camas para tu perro, fundas del coche y juguetes. Aunque tengo pensado añadir más cosas en breves como correas y collares que irán juntos, comederos y mordedores.

Adiestramiento

Consejos para adiestrar y educar a tu perro, ya sea un Malinois o no.

Ejercicios que te serán muy útiles en el día a día con tu peludo, actualmente estoy intentando redactarlos de forma que se entiendan pero creo que al final acabarán siendo en formato video aunque te soy sincero, me va a costar un poco porque lo de la cámara y yo…

También he seleccionado ciertos libros que están muy bien tanto si quieres profundizar en ciertos temas como si te quieres formar en el mundo canino.

Y por último, haré una selección de material de adiestramiento para que te sea más sencilla esta tarea y la hagas lo mejor posible.

Razas

La diferencia entre las cuatro variedades de Pastor Belga.

Alimentación y salud.

Aún en construcción, pero estoy investigando y mi idea es daros alternativas analizadas en profundidad de piensos, premios y algunos suplementos.

También encontrarás todos los episodios del podcast El Profe Malinois, con sus descripciones y recursos enlazados.

Para terminar, quiero hacer una advertencia acerca de todo este proyecto, no soy el mejor adiestrador, ni mucho menos, pero sigo formándome día a día para, si cabe, acabar siendo uno de los mejores y en este proceso, ir mostrándolo.

¡Nos escuchamos pronto!

Que tengas una gran semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio