16.¿Que le enseñó a mi malinois?

El Profe Malinois|Adiestramiento canino
16.¿Que le enseñó a mi malinois?
Loading
/

Obviamente esto depende de lo que quieras hacer con tu perro a lo largo de su vida y de la tuya es decir puedes dedicarte al mundo profesional o que simplemente sea un animal de compañía coma es decir coma un miembro más de tu familia.

Empecemos para los que no queremos dedicarnos al mundo profesional.

Hoy sí que es cierto que me voy a centrar mucho más en la raza en sí del malinois por razones que entenderéis a lo largo del podcast. La cosa es que el Malinois tiene muchos prejuicios a sus espaldas que si perro muy activo que si puede llegar a atacar a niños animales u otros perros que sí es muy difícil de adiestrar que si son muy inteligentes etcétera.

Por lo tanto si estás pensando en adoptar un malinois lo primero que quiero que hagas es que quites todos estos prejuicios de tu cabeza.

Ahora bien una vez ya tenemos estos prejuicios quitados vamos a hablar de qué enseñar a tu perro y vamos a empezar con el tema de la humanización de los animales yo sinceramente tengo a mi perro humanizado y no me cuesta nada decirlo por qué porque al final es lo que yo quería quería un miembro más en la familia y ya está no hay que darle más vueltas esto cada uno lo puede interpretar a su manera y bueno puedes querer tenerlo en cierto sitios o no yo por ejemplo me gusta tenerlo en mi habitación que esté conmigo todo el día etcétera

El perro en casa

Le enseño trucos

Entonces, que le enseño

El saber estar en cualquier sitio tener un perro todoterreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio