34. ESPECIAL. Viaje con un perro a Asturias. Día 1.

El Profe Malinois|Adiestramiento canino
34. ESPECIAL. Viaje con un perro a Asturias. Día 1.
Loading
/

Preparar el equipaje, el mío y el del perro.

Preparar la ruta de viaje. Prepara bien las paradas y ajustarlas a tu perro.

Primera parada de playa: playa de Toró y peñón de Toró:

Nos hemos encontrado con un perro y hay que recordar la importancia del lenguaje corporal tanto de la guía como del propio perro. A tu perro ya le conoces por lo que ya sabes como puede llegar a actuar.

Seguimos con la playa de Poo, que nos ha pasado algo similar pero al final hemos acabado dando un paseo juntos.

Como consejo general para las playas, llevar siempre siempre una toalla con vosotros para antes de entrar al coche.

La siguiente parada ha sido la playa de gulpiyuri, una playa de interior preciosa y hemos seguido el paseo de los acantilados. Todo es precioso. Algo que sí aconsejo es el tema de la correa. Es importantísimo que llevéis atado a vuestro perro en zonas que no conozcáis (yo a veces peco de esto). Nos hemos encontrado con varias vacas y caballos y bueno… ya sabéis como es Dante

Por último, hemos parado en  Lastres , un pueblo costero que literalmente es vertical… vaya cuestas… y aprovechando el atardecer nos hemos tomado, bueno, me he tomado una cervecita viendo la puesta del sol desde un bar que había en lo alto del peñón del pueblo. Aquí resalto en lo relacionado al perro, que es importante que vuestro perro sepa no hacer nada.

Y ya para acabar el día hemos llegado al apartamento donde el pobre dante ha caído KO. Bueno antes de nada ha rastreado toda la casa. Pero bueno, hay que dejarles que analicen todo para que duerman tranquilos.

Mañana volvemos con el resumen del día, recuerda dejarme en los comentarios que te parecen este tipo de episodios para seguir dándote este tipo de consejos.

Nos escucharemos mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio